Nuestra garantía fue extendida a un período de 90 días de asistencia técnica em los computadores adquiridos en la empresa, con 30 días para cambio directo, el resto de la garantía servirá en caso que el producto aún se encuentre dentro de las normas de conservación.
La computadora montada dentro de la empresa deberá estar sellada por el departamento de montaje caso contrario no será efectuado el cambio. Averigue el período de garantía y la devolución de cada producto.
La Garantía de la mayoría de los productos en Shopping China es de 30 días a partir de la fecha de compra.
Usted debe presentar su anuncio de compra original (billete) para iniciar un cambio o reembolso.

 

  • El producto debe estar estrictamente en el período de garantía (30 días) en la caja original en perfecto estado con todos los accesorios y manuales.
  • La empresa podrá aceptar el retorno de los productos sólo cuando se muestra um defecto de fabricación, no de mal uso o daños causados por el cliente o por terceros. Garantías superiors a 30 días, ofrecidos por los fabricantes deberán solicitarse directamente al fabricante o distribuidor del producto en su país.
  • Controle su compra al recibir las mercancías, no se aceptan reclamaciones posteriores.
  • Contacte el Centro de Soporte Técnico del fabricante, es la fuente más calificada para ayudarle en un posible ajuste.
  • El producto a menudo no tiene ningún problema de funcionamiento y muchas veces basta una guía para el perfecto funcionamiento del equipo.

Para evitar cualquier problema con su compra, quede en alerta con:

  • La descripción y ficha técnica del producto que desea comprar.
  • El voltaje del producto, compruebe antes de utilizer.
  • El color del producto (algunos productos tienen una variedad de colores y la foto en el sitio es meramente ilustrativo);

No dan garantías y no cambian en los siguientes casos:

  • El aparato o producto que debe intercambiarse o devueltos no deberán tener arañazos, fracturas o indicios de caída.
  • El dispositivo o el producto no puede estar violado el sello en cualquier situación por técnicos que no estén autorizados por la empresa.
  • No puede haber rasgos causados por los cuchillos, destornilladores o otras herramientas.
  • Todos los productos tienen el sello de garantía de la tienda o de la importadora, si usted no posee no se realiza el intercambio.
  • El cliente debe presentar la nota requerida (billetes) de la compra del producto. Esta es la prueba de compra y garantía del producto.
  • Caja, embalaje, manuales, discos, cables, accesorios del producto estén dañados.

Cobramos por Asistencia Técnica en los siguientes casos.

Cada vez que usted pueda contactar a un especialista o un técnico de asistencia técnica o del importador, en caso que el cliente presente una pantalla LCD o dispositivos móviles rotos o con rasgos en el período de garantía de 30 días a partir de la compra, la empresa puede enviar el producto a la asistencia técnica y cobrar el servicio si el cliente lo quiere. Dispositivos de Juegos de Video. LOS EQUIPOS DE VIDEO GAME COMO PLAYSTATION, X BOX, Nintendo Wii, Nintendo DS, PSP, no ofrecemos ninguna garantía en ninguna circunstancia.

A todos los equipos se deberá efectuar test a fin de garantizar el buen estado en el departamento de garantía, situado frente a las cajas.

La única garantía posee el video game playstation ii, pero se exigen los siguientes requisitos para el canje de producto:

  • Si está dentro del plazo de 30 días después de la fecha de compra e con la factura en manos.
  • Accesorios completos
  • Billete de compra
  • Sello del importador y de nuestra empresa
  • El aparato debe estar en las mismas condiciones en la que fue adquirida.
  • El producto no debe tener ninguna señal de mal uso, caída, sello violado, arañazos y la falta de otros accesorios.

En caso de que no esté en condiciones para su canje pero si en el período de 30 (TREINTA DÍAS). Enviamos el producto a la asistencia técnica lo cual será analizado por los técnicos para una posible solución. Si se detectan algunas irregularidades, podemos intercambiar piezas si es el caso y abonar por el servicio, caso el cliente prefiera resolver en nuestra tienda.

 

  • No nos hacemos responsables de los productos a los que han sido dañados por mal uso.
  • Programas instalados para modificar su versión y productos quemados.

SHOPPING CHINA IMPORTADOS COMERCIALIZA SOLAMENTE PRODUCTOS ORIGINALES Y CONSIDERADOS DE PRIMERA LINEA, RAZON A LA CUAL SE HA LOGRADO LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES, MANTENIENDO SIEMPRE LA CONFIANZA Y TRADICIÓN

SUBIR