Great Place To Work
GARANTÍA DE PRODUCTOS

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA DE 30 DÍAS
A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA

OFRECER LA MAXIMA CALIDAD Y LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

El producto debe estar estrictamente en la caja original en perfecto estado, con todos los accesorios y manual y sin señales de mal uso (previo análisis por departamento técnico). En todos los casos se deberá presentar el ticket de compra. Estos requisitos son indispensables

Garantías superiores a 30 días, deberán ser consultados con los fabricantes o distribuidores del producto en su país.


TÉRMINOS DE GARANTÍA
  • No se realizan cambios directos sin previo análisis, esta garantía cubre problemas/defectos/fallo de fábrica.
  • El producto debe estar estrictamente en la caja original en perfecto estado y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original, con todos los accesorios y manual correspondientes, previo análisis del Departamento Técnico.
  • Todos aquellos productos que sean objeto de reclamo, deberán pasar por el proceso de revisión técnica y prueba del equipo por nuestro Departamento Técnico, este procedimiento es realizado a los efectos de descartar daños o defectos de funcionamiento producidos por mal uso.
  • Una vez analizado por el Departamento Técnico, según la complejidad del caso el producto será enviado para revisión del servicio técnico autorizado de la marca, esto puede demorar como mínimo 15 días con un máximo de 45 días dependiendo de la marca para diagnosticar el fallo exacto del producto.
  • Dependemos del reporte técnico de la marca, queda sujeta la reparación o el cambio a los resultados de esta verificación.
  • En ningún caso se podrán procesar pedidos de cumplimiento de garantía, sin someter los bienes a la inspección técnica señalada anteriormente, en ningún caso esta situación podrá ser objeto de reclamo por medio del mecanismo de garantía establecido por la firma.
  • La empresa no se responsabiliza por los daños o pérdidas de datos almacenados en los productos, certifíquese de hacer las copias de seguridad necesarias de su producto.
  • Enviar la Factura Fiscal y el Producto correspondiente.
  • Una vez recibido el producto y el diagnóstico técnico dentro del plazo de 5 días, habiendo o no defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo, fuera de dicho plazo, los costos de envío y gastos logísticos de la devolución quedan a cargo del cliente.
  • Daños causados por el uso indebido del producto, caídas o golpes, display roto deterioro por agua o cualquier problema de pantalla, táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, utilización de placas de video para mineración o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros. Cigarrillos eléctricos desechables no tienen Garantía.

Para la garantía de las marcas autorizadas, los clientes deben ingresar a la página oficial del producto adquirido y consultar el procedimiento de garantía de la marca caso lo posea.


En caso de no quedar satisfecho con la compra, el cliente tiene hasta 05 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar el cambio o devolución del mismo, según establece la Ley Nº 4868 Comercio Electrónico, siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido mencionado en los ítems citados anteriormente.


  • No se realizan cambios directos sin previo análisis, esta garantía cubre problemas/defectos/fallo de fábrica.
  • El producto debe estar estrictamente en la caja original en perfecto estado y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original, con todos los accesorios y manual correspondientes, previo análisis del Departamento Técnico.
  • Todos aquellos productos que sean objeto de reclamo, deberán pasar por el proceso de revisión técnica y prueba del equipo por nuestro Departamento Técnico, este procedimiento es realizado a los efectos de descartar daños o defectos de funcionamiento producidos por mal uso.
  • Una vez analizado por el Departamento Técnico, según la complejidad del caso el producto será enviado para revisión del servicio técnico autorizado de la marca, esto puede demorar como mínimo 15 días con un máximo de 45 días dependiendo de la marca para diagnosticar el fallo exacto del producto.
  • Dependemos del reporte técnico de la marca, queda sujeta la reparación o el cambio a los resultados de esta verificación.
  • En ningún caso se podrán procesar pedidos de cumplimiento de garantía, sin someter los bienes a la inspección técnica señalada anteriormente, en ningún caso esta situación podrá ser objeto de reclamo por medio del mecanismo de garantía establecido por la firma.
  • Daños causados por el uso indebido del producto, caídas o golpes, display roto deterioro por agua o cualquier problema de pantalla, táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, utilización de placas de video para mineración o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros. Cigarrillos eléctricos desechables no tienen Garantía.
  • La empresa no se responsabiliza por los daños o pérdidas de datos almacenados en los productos, certifíquese de hacer las copias de seguridad necesarias de su producto.
  • Para informar sobre cualquier inconveniente o verificar algún termino de garantía puede contactarse a través de los medios convencionales de comunicación que aparecen en éste sitio o vaya directamente a nuestro:
    Servicio de Atención al Cliente (SAC) de WhatsApp al +595981701701 https://wa.link/8g5c5w

Para la garantía de las marcas autorizadas, los clientes deben ingresar a la página oficial del producto adquirido y consultar el procedimiento de garantía de la marca caso lo posea.

GARANTÍA VENCIDA - PLAZOS DE REPARACIÓN Y RETIRO DE PRODUCTOS

En caso de comprobarse de que el producto está fuera del período de garantía, con el plazo expirado, el producto será evaluado por el servicio de post-venta, este presupuestará la reparación, procediéndose a elaborar un presupuesto de costo monetario que incluya los accesorios a ser reemplazados y la mano de obra técnica, este importe será puesto a consideración del cliente para su autorización y cancelación de los gastos para así proceder a la reparación del bien.

En caso que el cliente no autorice la reparación, o de que el producto no presente las condiciones para ser reparado, será devuelto al cliente en el mismo estado en el que fue entregado, éste deberá ser retirado en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio técnico para su presupuesto.

De no retirarse el producto en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto, sin posibilidad de reclamo alguno por parte del cliente.

El retiro del producto deberá ser realizado por el cliente, en la misma sucursal de Shopping China Importados en la que lo ha comprado, este retiro debe ser realizado en el horario establecido por la tienda, debe tener en cuenta también el plazo máximo establecido para el retiro del mismo, caso el cliente por motivos de fuerza mayor no pueda asistir presencialmente hasta nuestro departamento garantía, deberá hacerse cargo de los costos de envío por transportadora, tanto de envío hasta nuestra sucursal como de reenvío hasta su domicilio siempre y cuando la dirección se encuentre dentro del territorio paraguayo.

En caso de no quedar satisfecho con la compra, el cliente tiene hasta 07 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto o retiro de nuestra tienda, para realizar el cambio o devolución del mismo según establece la Ley Nro. 1334/1998 de Defensa al Consumidor.




PASOS A SEGUIR

PARA EL USO DE LA GARANTÍA ES NECESARIO:
enviar una foto de la factura y del producto por email o Whatsapp:

Email: sac@shoppingchinacde.com.py

WhatsApp: (+595) 981 701-701

Los procesos de garantías deberan realizarse en el local correspondiente a la compra

Tienda Online

  • CIUDAD DEL ESTE, Avenida Luis Maria Argaña, Shopping Paris, por el Estacionamiento 3A

Tiendas Físicas

  • PEDRO JUAN CABALLERO, Ruta V c/ Avenida Internacional.
  • SALTO DEL GUAIRÁ, Avenida Paraguay c/ calle Pedro Juan Caballero.
  • CIUDAD DEL ESTE, Avenida Luis Maria Argaña, Shopping Paris, 3er Piso

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SÁBADOS DE 8:OOH A 18:OOH


GARANTÍA CONDICIONAL

En el caso de que el producto no tenga garantía o se encuentre fuera del plazo estipulado, será evaluado por el Departamento Técnico, quien informará al cliente el valor de la reparación del producto para su posterior aprobación o no del servicio

En el caso de que el consumidor no autorice la reparación,tendrá que retirar el producto dentro de un periodo máximo de 60 días desde el momento de la notificacion o el consumidor perderá la propiedad del producto depositado.

PLAZO PARA RETIRO DE LOS PRODUCTOS

El producto entregado para la reparación debe ser retirado dentro de un periodo máximo de 90 días después de la fecha de recepción en la Asistencia Técnica. En el caso de que el mismo no fuera retirado dentro del periodo mencionado, el consumidor perderá la propiedad del producto depositado.

Pago Seguro
Bancard Otros
Redes Sociales
ecommerce
icon-attention

Todos los derechos reservados. © Shopping China Importados - Portal de Compras 2024.

CATEGORIAS

Compras no paraguai
Whatsapp Widget cd